Amistad Canadá


A principios del 2019, Amistad Canadá, invitó a Mujeres en Cambio a proponerles un proyecto. Amistad Canadá es una organización sin-lucro registrada en Canadá cuya misión es mejorar la vida de mexicanos necesitados, a través de la salud, educación y justicia social. Es una organización que funciona a base de voluntariado, (al igual que Mujeres en Cambio), con canadienses que vivieron un tiempo en México.

Amistad Canadá provee a ciudadanos canadienses con un marco caritativo con el cual pueden ayudar a personas necesitadas. Para este fin, Amistad Canadá lleva a cabo proyectos con comunidades locales basadas en una sociedad para ayudar y cerrar brechas en los servicios que se requieran.

En Abril, Mujeres en Cambio, propuso el proyecto “Empoderamiento a través de la Educación”, que daría como resultado la ayuda canadiense en recolección de fondos y así obtener los medios económicos para repartir becas para la educación de 28 de nuestras estudiantes de secundaria y preparatoria y 10 becas más para nuestras universitarias. Estas becas cubrirán un año por cada estudiante, aproximadamente $25,000 CAD.

Presidentes O’Neill y Arriola

Hemos sido muy afortunadas en haber sido elegidas por Amistad Canadá como organización-socia. En Junio y Julio 1, 2019, (Día de Canadá), se inició nuestra sociedad con Amistad. El Sr. Stephen Bresolin de Otawa, Canadá es miembro de la Mesa Directiva de Mujeres en Cambio y Director de proyecto de Amistad Canadá.

Vamos a llevar a cabo actividades para recabar fondos con el propósito de seguir apoyando los proyectos actuales de Mujeres en Cambio y para crear una relación con los canadienses locales que viven, ya sea, parte del año o de tiempo completo en San Miguel de Allende. Así mismo, desarrollaremos un proyecto para obtener apoyo de los canadienses que viven en Canadá y que están interesados en ayudar con nuestro programa de becas en México.

Así que, si usted está leyendo esto y es Canadiense en cualquier parte del mundo, puede dar una donación y recibir un recibo exento de impuestos visitando Amistad Canadá.

Por favor, asegúrese de indicar que Mujeres en Cambio es la depositaria de su donativo.

Agradecemos de antemano su apoyo.