Donaciones

Mujeres en Cambio es una organización de verdadero voluntariado.  Por lo anterior todas las contribuciones, excepto por costos mínimos administrativos, van directamente a nuestras becarias.  Estamos muy orgullosas de anunciar que en el 2018 el 90.92% de nuestras donaciones fue directamente a nuestras estudiantes.

Sus donativos irán lejos con nosotras.

Mujeres en Cambio capta aproximadamente $80,000 US dólares cada año. De esta cantidad se deducen costos por conceptos de honorarios por contabilidad y asistencia legal, impuestos y gastos ocasionales, tales como: rentas o transportación. Nosotras llevamos a cabo nuestra propia captación de donativos. Los costos adicionales como correos, impresiones, gas, alimentos y miles de horas-voluntarias son cubiertos por cada uno de nuestros miembros.

 

POR FAVOR DONA

 Para donativos con cheque

Por favor, haga su cheque a nombre de Mujeres en Cambio y especifique “Becas” en la línea de memo. Por favor, indique también su nombre completo, dirección y correo electrónico y coloque la información en el sobre para que podamos captar apropiadamente la información y agradecerle su contribución y así mismo, enviarle información acerca de nuestros eventos futuros e información ocasional sobre actividades actuales. Su información personal será confidencial.

Para donar en México, por favor envíelo a nuestra dirección local:
 
Mujeres en Cambio
La Conexion, Aldama #3
PMB 646B
San Miguel de Allende, GTO 37700
 

Para los donativos a través de Paypal, por favor, click en el botón PayPal

Apreciamos todas las donaciones, sin importar cómo se reciban, pero si puede pagar con cheque, obtenemos más dinero por las becas.