Eventos

Por favor únete a nosotros en el histórico Instituto

el 23 de Octubre a las 5 PM para el
6to Desfile de Moda Anual de Mujeres en Cambio
en apoyo de neustros programas de becas
 

Este año presentamos nuevas colaboraciones fabulosas entre los diseñadores Alessandro Alviani y Fernando Ando. Su emocionante moda de arte para usar te sorprenderá y habrá una oportunidad de comprar estas increíbles piezas después del espectáculo. Mientras deleita sus ojos con estas creaciones únicas, disfrutará de deliciosos aperitivos y bebidas. También habrá un sorteo para una pieza espectacular donada de la colección RECREO.

Boletos de 800 pesos están disponibles en Boletocity en el Mercado Sano

o en Boletocity.com

¡Esperamos verte el 23!

Eventos en curso

DANCEmotion esta de vacaciones

Nos vemos en septiembre

sábados 9:15 – 10:15 am
Condicion Sana Gym
Homobono 17A altos
(Esquina con Nuñez)

Si quieres hacer el bien, sentirte bien y divertirte al mismo tiempo, entonces participa en DANCEmotion en un estudio lleno de sol para hacer un viaje global de danza y movimiento estilo libre.

No importa tu edad, tu tipo de cuerpo, alcance de flexibilidad, género, entrenamiento de baile o nivel de estado físico, todos están invitados a ponerse ropa cómoda y disfrutar de DANCEmotion.  No recibirás instrucciones, ni coreografía, ni tendrás que aprender pasos, no te preocupes.  DANCEmotion no se trata de verte graciosa, ni coordinada o bonita.  Se trata de divertirse, de sentirse más confiada de tu cuerpo y de manifestar gratitud, esto es lo que nos comentó la coordinadora Anne Challemel.

Todos los $50 pesos donados a las clases irán, directamente, al fondo de becas de Mujeres en Cambio que ayudan a las jóvenes mujeres de las comunidades rurales en México a permanecer estudiando. ¡Esperamos que disfruten de la diversión!

EVENTOS PASADOS

 
 
March 14 – 16, 2019
TANGO DRESS SALE 
LA CASONA CONVENTION CENTER
All proceeds go to the Scholarship Program of Mujeres en Cambio.
 
TUSCAN FARM TO TABLE DINNER
December 1st 2018
 
marzo 2018, RANCHO FIESTA
Esta comida muy festiva se llevó a cabo en la encantadora hacienda Atotonilco de una de las fundadoras de Mujeres en Cambio y contó con los sabores de México, la moda de Isabella Blue y los relajantes sonidos de Peter Fleming y JK O’Donnell. Nos acompañaron algunos de nuestros becarios de Atotonilco.
 
 
noviembre 2017, LA CREME DE LA FEMME
Este maravilloso evento, muy concurrido, fue un homenaje a todas las excelentes chefs de San Miguel. La comida era deliciosa y variada, la música era maravillosa, el campo era tranquilo y era una hermosa tarde para una fiesta.
 
 
octubre 2017, ANNUAL GENERAL MEETING
La Reunión General de Membresía 2017 de Mujeres en Cambio, abierta a todos los miembros y simpatizantes del MeC, se celebró en la Iglesia de San Pablo. Se escucharon informes de los presidentes de nuestros diversos comités — Finanzas, Becas, Eventos, Proyecto Rug Hook, Recaudación de fondos, Proyectos especiales — y se eligió a los oficiales de la Junta.
 
 
octubre 2017, 4th ANNUAL FASHION SHOW
Este evento tan optimista, que se llevó a cabo en el Instituto Allende, presentó quince modelos de la comunidad que modelan con elegancia los nuevos diseños de Angela Nasta de Sindashi. Pasando al ritmo de la música en vivo de “Media Luna”, este espectáculo fue uno de nuestros eventos más exitosos hasta la fecha. Nos complació conocer a algunos de los artistas, bordadores y costureros de cuentas de las áreas rurales empleadas por Angela que hacen el cree los hermosos trajes que usan las modelos y que se venden en Sindashi. Cabe señalar que Angela proporciona trabajo a más de 100 personas en el campo.
 
septiembre 2017, FEST FOR THE BREAST

El almuerzo fue un evento exquisito, con una comida maravillosa, un orador cautivador y una gran compañía, ¡todo en un entorno perfecto! Muchas gracias al encantador y elegante Hotel Hacienda Mexiquito por organizar nuestro evento y a nuestra oradora del almuerzo, Janet Dawson, historiadora del arte y conferencista.

 
deciembre 2016, MEN WHO COOK

Celebrada en una encantadora villa de estilo toscano a solo minutos de San Miguel, Men Who Cook fue uno de nuestros eventos más populares de 2016. Estamos muy agradecidos a nuestros excelentes cocineros que presentaron una variedad de deliciosos platos, hors d’oeurves y postres. . Nuestros huéspedes pasearon por la propiedad de 2 acres llena de antiguos árboles de mezquite y hermosos jardines mientras saboreaban el variado menú. ¡Todos lo pasamos bien!

 
febrero 2017, HACIENDA DE LAS FLORES LUNCHEON

Este encantador almuerzo benéfico, en el que honramos a nuestra amiga especial, Alicia Franyutti, se llevó a cabo en la Hacienda de Las Flores. Durante los últimos 20 años, Alicia, propietaria de la Hacienda de Las Flores, le ha proporcionado a MeC un hogar para nuestros exitosos almuerzos de recaudación de fondos. Nuestro chef invitado para esta celebración especial fue Michael Coon, chef consumado, maestro de cocina y guía de viajes culinarios. La comida era fabulosa y la camaradería fantástica. Fue una tarde dulce y nostálgica.

 
marzo 2017, AFTERNOON TEA
 
¡Qué manera más elegante de pasar una tarde! Cuando nuestros huéspedes llegaron al encantador Hotel Hacienda Mexiquito con su mejor atuendo de mediodía, se les entregó una copa de champán de cortesía. Tras una presentación a cargo de Eva Eliscu, historiadora del té, autora, conferencista y antigua importadora de tés, que detalla las fascinantes complejidades de la historia del té y su importante lugar en las muchas culturas del mundo, nuestros huéspedes disfrutaron de una encantadora experiencia. , elegante tarde de tés finos, pasteles y bocadillos. Este fue un evento muy hermoso.